Inicio :: Empresa :: ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

PETROLERA TRANSOCEANICA S.A. - "PETRANSO"

Somos una Empresa Naviera que inició sus actividades en 1995, y desde entonces, hemos ido creciendo progresivamente. Actualmente, brindamos servicios de Remolcaje Portuario, Remolque, Salvataje, Avituallamiento de Naves en Altamar, Apoyo en construcción de Terminales Marítimos y Operaciones Especiales. Dichos servicios se sustentan en la administración y operación segura de una moderna y potente flota de 14 remolcadores distribuidos a lo largo de la Costa Peruana (Presencia en Principales Puertos del País) y la experiencia en viajes de travesía internacional. Adicionalmente, contamos con un Sistema Integrado de Gestión (SIG), conocido como Sistema HSQE, el cual cumple con los requisitos del Código ISM (Sistema de Gestión de Seguridad Marítima), la Norma ISO 9001:2008 (Sistema de Gestión de la Calidad), la Norma ISO 14001:2004 (Sistema de Gestión Ambiental) y la Norma OHSAS 18001:2007 (Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional). Este Sistema HSQE está aprobado por la prestigiosa Casa Certificadora American Bureau of Shipping (ABS). Estas cuatro certificaciones obtenidas por nuestra Oficina y Remolcadores acreditan que cumplimos con los más altos estándares internacionales, respaldo que nos identifica como una organización que opera con seguridad, salud, calidad y cuidado del medio ambiente. Todo ello, sobre la base de personal altamente preparado y especializado en la ejecución de actividades marítimas, a través de programas de Capacitación y Entrenamiento. Asimismo, desarrollamos todas nuestras labores priorizando la seguridad del personal, la propiedad de terceros y la protección de las embarcaciones.

MISIÓN

Brindar el servicio de remolcaje, remolque y salvataje a través de la administración y operación de remolcadores, satisfaciendo los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo estándares nacionales e internacionales de seguridad, con personal competente, con especial énfasis en la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales, y con responsabilidad ambiental y social.

VISIÓN

Ser la organización marítima líder en la administración y operación de remolcadores en la región sudamericana, mediante el firme compromiso de nuestro personal orientado a la mejora continua y al desarrollo de nuestra organización, clientes y comunidad.