Inicio :: Servicios

Servicios



ASISTENCIA A TERMINALES MARÍTIMOS

 

Nuestras embarcaciones se encuentran listas para el apoyo a las emergencias en áreas comunes de los Terminales Marítimos, coadyuvando con sus procedimientos de mitigación, combate, control, y las principales disposiciones sobre sus planes de emergencia correspondiente.

 

AVITUALLAMIENTO DE NAVES

 

Nuestra Flota realiza un servicio mediante el cual se provee a las diferentes naves, de pertrechos (víveres, combustible de uso doméstico, medicinas, agua y en general de productos y materiales necesarios para la operación de la misma), con seguridad, cuidado y en forma oportuna.

 

OPERACIONES ESPECIALES

 

Contamos con los equipos y embarcaciones para realizar operaciones especiales, salvataje, asistencia a naves varadas, en peligro o siniestradas, remolcaje costero y oceánico, transportes especiales, y recuperación de anclas y cadenas con alcance a toda la región.

 

REMOLCAJE PORTUARIO

 

Contamos con una flota de remolcadores moderna y potente, posicionada en los principales puertos del país. Brindamos servicios de atraque y desatraque de naves en puertos y boyas, transporte de materiales y pertrechos, remolque y abastecimiento de lubricantes, agua fresca y otros requerimientos de naves.

 

SALVATAJE

 

Petrolera Transoceánica responde con prontitud a cualquier buque en peligro o en necesidad de asistencia, con experiencia en remolque de emergencia, reflotamiento, remoción de naufragios, de estabilización o las operaciones de extinción de incendios, con alcance a toda la región.